Eran los tiempos en que las niñas querían ser adultas. Se maquillaban, estaban al tanto de la moda y las Barbies empezaron a verse como top models, ya no como mujeres normales y felices. Cielo era una de ellas, pero ella pasaba de niña a adulta wannabe con una gracia envidiable, como si fuera algo que había estado ensayando por años y años.

Nadie notó cuando Cielo empezó a cantar cancioncitas pegajosas como si las supiera de toda la vida. Menos cuando salía con un grupito de amigas, en donde ella siempre era la mejor vestida (sin parecer exagerada), donde siempre estaba rodeada de otras niñas deseosas de seguirla hasta el fin del mundo.

Quizá en otras épocas, la gente hubiera pensado que estaban muy adelantadas, aun no llegaban a los dos números de edad; pero así había cambiado todo. Incluso las ex Barbies felices y realizadas que ahora simplemente eran muñecas voluptuosas e ídolas de la infancia.

A que hora, pués, en esos tiempos tan locos se vivirá la niñez? Cada día la gente ve a niñas de 3 queriendo ser grandes, queriendo hacer cosas que no les corresponden. bueno, Cielo no hacía pensar en esto, lo hacía con tanta naturalidad y gracia...

Pablito ya estaba siendo semi acosado por niñas de sus edad, por ser tan lindo, deportista y estudioso. Él como que no se daba cuenta y como que sí.

Japy un día de pronto se dio cuenta del mundo, de que el rosado era para las niñas y el azul para los chicos, que Britney Spears era una princesa del pop y que le tenían que gustar las canciones. Así como sin querer queriendo se volvió una terrible copia de Cielo, quería hablarle, quería que le preste ropa y nada. Japy pensaba que era su mejor amiga y Cielo no le importaba si moría.
5 Responses
  1. 1000ena Says:

    cuando te depressed aca entrare


  2. fuck barbie!ojala nunca hubiera existido u.u ,todo el daño que ha hecho a la sociedad por todo este tiempo
    (oee ya me estoy poniendo histerica xD)


  3. Julio Cesar Says:

    la barbie ps... todas quieren ser como ella, peor pocas pueden... bienvenida al mundo mágico de disney


  4. NEO Says:

    Me encanta Cielo, es una tremenda prostituta, ahora siliconeada, que rico carajo!


  5. Kim Possible Says:

    oisgjjgsigsoi AME ESTO