La niñez de Japy se basó en el colegio y su dislexia.

Mientras Cielo era una niña normal, con notas normales. Japy solo sabía que se llamaba Japy y que se escribía : J-A-P-Y.

Fue por esos días en que nació Pablito, el hermano menor, el que supuestamente iba a cuidar a sus hermanas, pero que nunca la importaría cuidar de él. Según todos "Era un bebé hermoso" Era rubio, era ojiazul, era blanco, era travieso (jamás entenderé porque ser travieso es algo bueno), era perfecto e inteligente.

Cielo se volvió loca, quería que le prestaran atención a ella. No lo disimulaba, A ELLA S-O-L-A-M-E-N-T-E, deletreaba.

-Ese, o, ele, a, eme, e, ene, te, e... A MÍ NOMÁS

Hacía escándalos, botaba cosas, quizo botar al bebé al piso incluso. Los señores Alegre no se quejaban, era increíble. Pensaban que era cosa de la edad, y si lo fue. En cambio si le llamaban la atención a Japy, demasiado, aun no sabía leer y ya estaba en 3° de primaria.

Es que Japy fue la más afectada por todo eso. No podía concentrarse en el A-B-C, no se memorizó las 5 vocales, no se acordaba de como escribir J-A-P... mucho ruido hacía Cielo, mucho berrinche.

Decidieron cambiarla de colegio, Cielo se quejaba aun mas, decía que Japy necesitaba ayuda y que ella no le iba a enseñar a leer. La matricularon en un colegio especial, donde había gente demasiado especial. Y Japy no era, no, solo era olvidada, ignorada e incomprendida. En fin sus años de colegio especial se los pasó hablando contra paredes humanas, porque si hablaba como loro desde que se perdió.

Con el tiempo desapareció la dislexia, ya sabía leer y todo. No leía mucho, pero leía, ya sabía su nombre completo, y sabía escribir "Cielo", "Pablito", "Mamá y papá".
3 Responses
  1. edu Says:

    jajaja... esa chibola es un caso... entre down, incomprendida, y despistada...sabes q cancion le quedaria a pelo...esa q dice mas o menos asi ... yo soy triste por que el mundo me hizo asi, porque nadie me ha tratado con amor, y quisiera serrrr.. como el niño aquel... como el hombre aquell que es felizzzzzz.... y quisiera serrrrr.... jajajjajajaja esa es la cancion mas depre q escuchado enmi vida !!...
    ...por otro lado..porque no le hacen el pare a Cielo... se esta pasando d egoista la chibola... y porque hablabas tanto en pasado de pablito .. pensaba que en cualquier momento ibas a decir que se murio... se trago una moneda.. se le aflojo el estomago y se deshidrato completamente.. no se le dio distemper xD...

    ... Gracias por el coment... se agradece.. estas linkeada :D... (la combi te hace pensar .... mucho tiempo desperdiciado.).. cdt xD


  2. la letra no es "yo....soy rebelde xq el mun do me hizo asi...." o ¿no?.

    Una vez lei que el del medio es 100pre el + problematic@ porque trata de llamar la atencion (+ q el menor) y trata de superar al mayor,japy es otra cosa!xD


  3. 1000ena Says:

    el del medio es el ignorado...


    yo normalazo..creo xD
    a